Más de 250 vecinos participaron de la primera jornada del operativo de documentación

Este jueves el operativo tendrá continuidad en la sociedad de fomento “Integración” y el lunes se hará lo propio en la sociedad de fomento “General Güemes”.

La sociedad de fomento “Gendarmería Nacional” fue sede este miércoles de la primera de las tres jornadas del operativo de documentación llevado a cabo por el Registro Provincial de las Personas.

Más de 250 balcarceños se acercaron hasta el edificio de calle 31 entre 4 y 6 para tramitar o renovar el documento nacional de identidad, los certificados de domicilio y extravío, la solicitud de partidas, el inicio de cambio de género y los Certificados de Pre-Identificación (CPI)

En diálogo con MinutoBalcarce, la concejal del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo, resaltó las gestiones llevadas a cabo ante el Gobierno bonaerense para el arribo a nuestra ciudad del organismo.

“Estas acciones demuestran que Provincia ahora y Nación antes están al pendiente de lo que ocurre en cada distrito. En este caso, garantizando el derecho a la identidad de cada uno de los balcarceños que se acercaron”, aseguró la edil. Y destacó, además, el compromiso del Ministerio de Gobierno, a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez.

Este jueves el operativo tendrá continuidad en la sociedad de fomento “Integración”, en calle 15 entre 112 y 114; y el lunes se hará lo propio en la sociedad de fomento “General Güemes”, ubicada en calle 9 entre 26 y 28. En ambos casos el horario de atención será de 10 a 16.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno asegura que la temporada invernal será histórica y apuesta al impulso del PreViaje

Exitosa doble jornada de poda en Plaza Libertad a beneficio de Protección