Más de 2400 autos por hora circulan hacia la costa

Lo informaron desde Aubasa, a la altura del peaje de Samborombón. Es intenso el tránsito por la Autovía 2 como por la ruta 11.


(0223) El segundo fin de semana del 2020 arrancó con buen clima y una intensa circulación de vehículos hacia Mar del Plata y el resto de la costa atlántica: por el peaje de Samborombón están pasando 2479 autos por hora.

Así lo informaron desde Aubasa, que registró ese movimiento vehicular en las primeras horas de la mañana de este sábado. 

Según advirtieron, es intenso y fluido el tránsito hacia la costa atlántica tanto en la Autovía 2como en la Ruta 11, donde circulan unos 1256 autos por hora por el peaje de La Huella, en General Conesa. 

Desde temprano se incrementa el paso de vehículos y por esta razón, para evitar demoras que puedan producirse,  desde Aubasa, recomiendan como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por ruta 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

Aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas hacia la Costa pueden hacerlo ahora llamando al 140 desde su celular.