Más de 220 atletas participarán de la Maratón de Fin de Año “Jaime Gosende”

La competencia se desarrollará el domingo 26 desde las 8:30. En varios puntos del recorrido se verá restringido el tránsito.

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se anunció el cierre de la inscripción para la Maratón de Fin de Año “Jaime Gosende” con más de 220 atletas.

Corredores locales y de distintas ciudades de la región participarán de la 33° edición de la competencia de 10 kilómetros que se desarrollará el domingo 26 desde las 8:30.

Como ya es tradición, la carrera se llevará a cabo por las principales avenidas del distrito, teniendo el punto de partida y llegada en la intersección de Avenida Kelly y calle 17.

Desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano advirtieron que debido a la maratón, en varios puntos del recorrido se verá restringido el tránsito.

Entrega de kits

El sábado en horario de 16 a 19 en la Sala Tommasi se entregarán los kits correspondientes para la competencia a los residentes de Balcarce. En tanto, el domingo en horario de 6 a 7:30 en el lugar de partida los recepcionarán los atletas de otras localidades.

Premiación

Del 1° al 5°, damas y caballeros, de la general recibirán dinero en efectivo y trofeos. Categorías: 1° al 3°, damas y caballeros, medallas. Medallas finish para los competidores de los 10 kilómetros. Diplomas para participantes de correcaminata y categoría infantiles.

Habrá hidratación en distintos puntos del recorrido y en la llegada. La clasificación será por el sistema de chips.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ridao defendió a ARBal de las “críticas tóxicas” de la oposición

El Municipio entregó más de medio millón de pesos a instituciones