Más de 180 vecinos fueron inoculados durante “La noche de las vacunas (II)”

La jornada tuvo lugar el último viernes en la esquina de 17 y 18. Desde la posta sanitaria mencionaron además que a partir del lunes 7 de marzo comenzarán a vacunar jóvenes de entre 5 y 11 años en los establecimientos educativos.

Bajo el slogan “Carnaval de cuidados”, el gobierno bonaerense coordinó el último viernes la segunda edición de “La Noche de las Vacunas”, la campaña de inmunización contra el Covid-19 que en Balcarce ya alcanzó a más de 45 mil vecinos.

Fuentes consultadas en el vacunatorio mencionaron que durante la jornada celebrada en la esquina de cales 17 y 18, fueron 186 los voluntarios que recibieron la primera, segunda o tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Cabe destacar que la cartera sanitaria conducida por Nicolás Kreplak dispuso más de 130 postas sanitarias fijas e itinerantes en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires que operaron entre las 20 y la medianoche.

Desde la coordinación de la posta sanitaria se recordó también que la actividad se reanudará el próximo viernes. En tanto que que a partir del lunes 7 de marzo se aplicará la vacuna (Pfizer) para jóvenes de entre 5 a 11 años.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tres jóvenes en estado de ebriedad fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

La Policía busca a una mujer que fue vista por última vez el pasado viernes