Más de 1500 personas disfrutaron del Poli durante el fin de semana

Entre sábado y domingo el Complejo Municipal recibió una importante cantidad de visitantes de Balcarce, Mar del Plata y otras ciudades de la región.

El Complejo Polideportivo Municipal recibió durante el último fin de semana a más de 1500 personas. Entre los visitantes se contó con la presencia de vecinos de nuestra ciudad, pero también turistas de la región, principalmente de Mar del Plata.

Entre las dos jornadas se cortaron más de mil tickets de todos aquellos que fueron a pasar el día aprovechando las buenas condiciones climáticas. A ellos se les suma todos los balcarceños que ya tienen sus carnets de temporadas y también algunas personas que ingresaron con su pase de discapacidad.

Sin lugar a dudas el Poli fue el lugar más elegido durante el primer fin de semana vacacional de enero, si se tiene en cuenta que durante el anterior coincidió con parte de los festejos del arranque de año.

Las más de 10 hectáreas con las que cuenta el Complejo hicieron que las familias pudieran permanecer cómodamente en diferentes sectores y también aprovechar la gran arboleda para soportar las altas temperaturas. Además, el natatorio de 80 metros de largo también fue un gran atractivo para los visitantes.

Otro párrafo especial se llevan quienes eligen al Poli para acampar. Este sábado mientras se iban los chicos del Grupo de Scouts Fénix de La Plata, hacían su arribo jóvenes de Mar del Plata para permanecer algunos días y de esa manera disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ola de calor: rige alerta amarillo por altas temperaturas en Mar del Plata

Con un inhibidor de alarmas robaron $1.300.000 a un productor agropecuario