Más de 1500 jugadores participarán del Torneo Ciudad de Balcarce “Javier Vallina”

El tradicional certamen de fútbol infantil comenzará el próximo lunes en el Estadio Juan Carlos Gentile. Habrá equipos de las categorías 2011 a 2015.

Racing Club presentó este miércoles la 17° edición del Torneo Ciudad de Balcarce “Javier Vallina”, el ya tradicional certamen de fútbol infantil que reúne a equipos de distintos puntos del país.

El anunció estuvo a cargo de los referentes de la Academia Manuel Vidal, Manuel Madrid y Sebastián La Forgia, quienes brindaron detalles de esta propuesta que comenzará el próximo lunes en el Estadio Juan Carlos Gentile.

“Este año tendremos más de 60 equipos participando y alrededor de 1500 jugadores, algo que nos supera desde lo emocional y nos alegra mucho porque con cada edición el Torneo va creciendo y se ha convertido en un punto de referencia importante para el fútbol infantil”, remarcaron.

Cabe mencionar que los encuentros comenzarán a las 11:30 y se extenderán hasta las 23:30 para cada una de las cinco categorías, desde 2011 hasta 2015, que competirán en la cancha grande los más grandes y en cancha de 6 jugadores los más pequeños.

Como en ediciones anteriores arribarán a nuestra ciudad clubes de AFA como Vélez, Lanús, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata y este año se sumarán Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, junto a conjuntos locales y de la zona.

El valor de la entrada para cada jornada será de 300 pesos y el estacionamiento tendrá un costo de 200 pesos. Además, habrá servicio de buffet y cantina en el flamante quincho próximo a inaugurar detrás del arco más próximo a ruta 55.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cámara de Comercio organiza la tercera edición de “Las mujeres en el automovilismo”

FNA 30: se dispondrán 150 sillas preferenciales para ver los shows musicales en Plaza Libertad