Más de 11 mil personas disfrutaron del Poli durante toda la temporada

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se trazó un positivo balance de los meses de verano.

En la jornada del pasado martes se llevó a cabo el cierre de la temporada 21/22 en el Complejo Polideportivo Municipal. Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se trazó un positivo balance de los meses de verano, teniendo en cuenta que el Poli recibió más de 11 mil visitantes entre diciembre y febrero.

Solamente durante enero, mes que tuvo picos de calor elevado, alrededor de 7500 personas visitaron el predio. Y no sólo de Balcarce, sino también de Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Morón, entre otros distritos.

Además, más de 70 niños disfrutaron de la Colonia de Vacaciones, coordinándose asimismo acciones con el Club después del Cole, el programa Envión y la Colonia de Discapacidad.

El titular de la dependencia, Hugo Ferrino, manifestó que “fue un gran año porque la gente volvió a elegir el complejo para pasar buenos momentos de descanso y vacaciones”. En ese contexto, aseguró que el balance es muy positivo porque enero que fue casi un récord de visitantes. “No sólo fueron a pasar una jornada sino que también muchos eligieron al complejo para permanecer con sus carpas durante varios días”, sostuvo.

Desde la dirección del Complejo Polideportivo Municipal se indicó que durante el año las instalaciones continuarán abiertas en horario de 11 a 18. Los visitantes podrán acampar, utilizar las canchas de tenis, padel y fútbol, como también disfrutar de ese hermoso espacio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizó el acto oficial por el comienzo del ciclo lectivo 2022

Aguas de la Ciudad extendió el horario de atención de sus cajas de cobro e incorporó a la red de pagos Ripsa