Más de 60 estudiantes serán becados por un total de $700.000

El anuncio fue realizado por Santiago Daguerre y Sebastián Vidal. Se trata de un trabajo mancomunado entre el Municipio y la ONG «Proyecto 10».

Daguerre y Vidal durante la conferencia.

El director de Juventud, Sebastián Vidal, y el integrante de la ONG «Proyecto 10», Santiago Daguerre, brindaron este jueves por la mañana una conferencia de prensa para referirse al otorgamiento de becas estudiantiles.

Vidal explicó que «este año se prevé un apoyo para 65 jóvenes por un total de $700.000, monto que si se suma a lo realizado entre 2016 y 2017 da como resultado casi un millón y medio de pesos otorgados en becas estudiantiles«.

Por su parte, Daguerre agradeció «la oportunidad que se le da a la ONG de poder participar» e instó a las autoridades de los establecimientos de enseñanza secundarios para que se comprometan a informar cuáles son los chicos que se puedan captar, en situación de vulnerabilidad económica, para que tengan la posibilidad de seguir estudiando.

Por último, Vidal recordó que, al igual que en años anteriores, durante 2018 funcionará el boleto estudiantil gratuito y que quienes deseen acceder al beneficio deberán realizar los correspondientes trámites en el edificio de Espacio Joven, ubicado en calle 22 N° 765, en horario de 9 a 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.