Martiniano Molina visitó Balcarce y participó de la elaboración del «Pan Dulce Solidario»

La actividad fue organizada por el Club San Lorenzo a total beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia y el Hogar de Ancianos La Merced.

Martiniano Molina visitó Balcarce para participar de la elaboración del «Pan Dulce Solidario», actividad que fue organizada por el Club San Lorenzo a total beneficio de la Sociedad de Protección a la Infancia y el Hogar de Ancianos La Merced.

El reconocido cocinero estuvo primero en la Cocina Centralizada y presenció cómo se preparaban los tradicionales panes dulces, acción que estuvo a cargo de los alumnos, egresados e instructores del Centro de Formación Profesional N° 401. Actualmente se alcanzaron las 900 unidades ya producidas y el objetivo de la campaña es alcanzar las 2000.

Seguidamente, Molina se trasladó hasta el Palacio Comunal, donde fue recibido por el intendente Esteban Reino y referentes de las tres entidades antes mencionadas. «Estoy a disposición para ser puente de comunicación en este tipo de proyectos solidarios, colaborativos y dar una mano para que se conozcan aún más y se potencien», señaló.

Los interesados en realizar reservas del producto, cuyo costo es de $600, podrán contactarse con los siguientes números: 2266 441417 / 468521 / 535818 (Protección a la Infancia) y 2266 535574 (La Merced).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Este lunes vuelve «Dar es dar» edición Navidad

Amenazaron a dos jóvenes con un arma de fuego en pleno centro y fueron detenidos