Martínez: «Hemos agotado todos los canales de diálogo con la Dirección del Hospital»

El martes 31 y el miércoles 1 el STM realizará un paro por 48 horas para reclamar diferentes cuestiones. «Llegamos a esta instancia porque es la única alternativa que tenemos», aseguraron desde el gremio.

Trabajadores de diferentes áreas del Hospital Municipal Felipe A. Fossati se plegarán la semana próxima a un paro de 48 horas para reclamar diferentes cuestiones.

«Llegamos a esta instancia porque es la única alternativa que tenemos luego de haber agotado todos los canales de diálogo con la Dirección del nosocomio. No encontramos respuestas a reclamos que planteamos hace meses», expresó la secretaria de Finanzas del STM, Xoana Martínez.

«En este último tiempo hemos advertido malas actitudes de la Dirección y del Gobierno, como postergar reuniones habiendo asumido el compromiso de sentarnos a dialogar para bordar diferentes problemáticas», aseguró también uno de los delegado del centro asistencial, Claudio Velázquez.

«Nuestra única opción es ir al paro y movilizarnos al Palacio Comunal para que se escuche el pedido de todos los compañeros», concluyeron los dirigentes en contacto con MinutoBalcarce.

La medida de fuerza, de no aparecer una solución, se llevará a cabo el martes 31 y el miércoles 1.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Trabajadores de Intesar iniciaron un paro por el retraso en el pago de sus haberes

Cynthia Hotton en Balcarce: «Vemos con preocupación que haya gente que no quiera votar»