Martín Ciccioli más comprometido por un nuevo video

En su semana más difícil, se filtró un nuevo material que compromete al periodista. ¿A quién se lo habrá enviado?

Martín Ciccioli vivió una de sus peores semanas. Es que el periodista fue denunciado por Nieves Jaller de acoso sexual y terminó escrachado en las redes donde aparecieron videos y chat que le mandaba el periodista, muchos de ellos muy hot, que lo pusieron en evidencia y lo llevaron hasta denunciarse en la Justicia.

Pero cuando parecía que terminaba la semana ahora apareció un nuevo video íntimo de Martín Ciccioli salió a la luz. El periodista, que fue denunciado de acoso sexual por Nieves Jaller, ya había sido protagonista de un polémico video en el cual se agarraba el pene manejando, y otro donde movía la lengua y se le caía la baba.

Pero ahora en las ultimas horas, apareció más material de Ciccioli, en este caso, difundido por Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari.

En el nuevo video, que se encuentra capturado desde la pantalla de un celular, se observa todo el rostro del periodista que dice: “¿Querés verme?”, tras señalar su parte baja, para después proceder a lengüetear y sonreírle a la cámara, mientras de fondo se escucha Fuerza Natural de Gustavo Cerati.

Jaller es la destinataria de los videos de Ciccioli y por eso hizo la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de CABA. Así, en la actuación Nº 555.325, la artista formalizó lo que venía revelando en medios periodísticos y redes sociales.

Por su parte el periodista dejó todo en manos de su abogado Mauricio D’Alessandro, quien como estrategia presentó “una denuncia en la Justicia de Instrucción, en la Cámara Criminal y Correccional” y agregó: “pondremos a disposición números telefónicos donde tiene acceso Ciccioli y su IP para que se perite el cruce de llamadas. El me aseguró que nunca la acosó”, dijo.