Mariotto en Balcarce: «Las elecciones son de vida o muerte»

El ex Vicegobernador estuvo en el centro de constructores. Más de 100 personas coparon el lugar e insistieron con la unidad de cara a los comicios del 2019.

El ex intendente José Enrique Echeverría junto a Mariotto.

El ex Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, estuvo este martes en Balcarce y mantuvo un contacto con dirigentes y militantes de diversas agrupaciones peronistas vinculadas al kirchnerismo.

La visita del ex presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) no fue una más, puesto que logró en la sede del Centro de Constructores juntar a espacios que hasta hace dos años compitieron en las PASO con la boleta de Cristina Fernández.

Al salón ubicado en la zona de calle 24 entre 15 y Avenida Favaloro asistieron el ex Intendente José Enrique Echcverría y algunos ex funcionarios de su gestión, además, dijeron presente los concejales de Unidad Ciudadana y CUMPLIR, el Presidente de la Cooperativa de Electricidad Jorge Guzmán, dirigentes de SUTEBA, el STM, Luz y Fuerza, y referentes de La Dorrego, Peronismo Militante y El Frente Grande.

Mariotto, que estuvo acompañado por Osvaldo Papaleo y Héctor Fernández, bregó por la unidad «sin proscripciones» de cara a las elecciones del 2019 a las cuales se refirió como «de vida o muerte».

El encuentro se desarrolló en la sede del Centro de Constructores.

«Si no podemos estar unidos, debemos estar juntos. Y si tampoco logramos estar juntos, tendremos que amontonarnos, peor no podemos perder la próxima elección. Habrá que convocar a una gran interna bajo la construcción de un Frente Patriótico donde estemos todos incluidos bajo las mismas reglas. Y eso no significa que nos abuenamos de un día para el otro, sería un acto inteligente, pensando en que el limite es Macri», sostuvo.

El ex funcionario sostuvo además que «pensar en cuatro años más de Macri sería pensar en el fin de la sociedad Argentina».
Y le pegó a Massa, Urtubey, Pichetto y Schiareti: «A los cuatro les convenía un partido dividido en tres, el PJ de Barrionuevo. Pretendían quitarnos 10 puntos y asegurar el triunfo de Macri», disparó.

Acordaron el calendario escolar 2019: cuándo empezarán y terminarán las clases

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y hoy no habrá paro bancario