Mario Monfroglio y Francisco Ludueña jugarán un Nacional de Padel en Rosario

20/02/2019
Los exponentes locales lograron la clasificación en el Provincial en Mar del Plata. Monfroglio lo hará con Nicolás Rasmunsen , mientras que Ludueña con Lucas Gaggino.
Mario Monfroglio y Francisco Ludueña jugarán un Nacional de Padel en Rosario.

Gracias a su buena participación en el Torneo Provincial que se desarrolló en Mar del Plata, Mario Monfroglio y Francisco Ludueña lograron la clasificación al certamen nacional que será clasificatorio para el Sudamericano en Brasil.

Monfroglio hizo dupla con Nicolás Rasmunsen (Necochea) en tercera y lograron el subcampeonato en el Abierto Provincial FAP que se llevó a cabo el 25, 26 y 27 de enero en la vecina localidad balnearia. En cuarta, Ludueña junto a Lucas Gaggino (MdP) perdieron en el partido decisivo pero también accedieron al campeonato nacional.

Monfroglio logró ser el mejor jugador de Balcarce durante el 2018 gracias a los títulos obtenidos en las canchas de La 13 y La 25.

Tanto Ludueña como Monfroglio representarán al Club Sportivo Trabajo y agredecieron a YPF Roza Hnos, Matafuegos Mar del Plata, Distribuidora Vadanik Manaos, Master Padel Balcarce, CPD Agroquimicos y Peña Roberto Mouzo Mar del Plata por el apoyo brindado.

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario