Mario Bedoy: “Nadie de Balcarbús se comunicó con los trabajadores”

El delegado de los choferes de colectivos habló en la mañana de Sube y se refirió a la polémica respecto a la vuelta del transporte.

Mario Bedoy junto a Julio Malena.

Este miércoles por la mañana, el delegado de los trabajadores, Mario Bedoy, dialogó con Radio Sube (101.5) acerca de la situación actual del servicio de transporte público de pasajeros.

«Las novedades son pocas por el momento y hay mucha preocupación entre los empleados. Nadie de Balcarbús se comunicó con los trabajadores; el único que dialoga con nosotros es el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani», indicó el vocero.

A lo que agregó: «No sabemos qué va a ocurrir el martes 3Stoppani nos dio su palabra de que los micros van a volver a las calles y tenemos confianza, pero no información concreta. Los conductores tenemos la misma incertidumbre que el resto de la comunidad».

Y concluyó con un pedido de disculpas hacia todos los usuarios: «La comunidad nos entendió en todo momento. Regularizar el problema de una deuda no es sencillo. Queremos pedirles perdón a los vecinos por estas desprolijidades, que son ajenas a todos los empleados«.

Ante este panorama, y cuando desde el Departamento Ejecutivo se confirmó hace dos semanas que el martes 3 de abril Balcarbús iniciaría los recorridos, en las últimas horas trascendió un rumor de que a partir de la semana próxima se habilitaría un servicio de emergencia que contará con una combi, un minibús y un colectivo, aunque se desconoce si dichas unidades cumplirán con la totalidad de los trayectos.

Vale recordar que a las líneas interurbanas (501 y 502) y a las que van hasta Los Pinos y San Agustín (504) y la Unidad Integrada del INTA (503) se sumó la que llega hasta el Paraje La Brava (505).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.