Mario Alberghini: “Va a ser muy lindo girar con el 1 en el Fangio”

El campeón 2022 del TSC palpitó el regreso del Zonal del Atlántico al Autódromo Municipal. “Ojalá sea una verdadera fiesta para todos”, aseguró.

Este fin de semana el Zonal del Atlántico tendrá su ansiado regreso al Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio en el marco de la segunda fecha de la temporada 2023.

El piloto balcarceño, Mario Alberghini, último campeón del Turismo Special de la Costa, habló con MinutoBalcarce y palpitó el regreso de la categoría al circuito local.

“Va a ser muy lindo girar con el 1 en el Fangio. En lo personal es una alegría enorme poder correr ante mi familia y mi gente después de lo que fue la primera carrera en Dolores llegamos. La idea es terminar todo en las próximas horas para llegar de la mejor manera a las pruebas del sábado”, sostuvo.

Y agregó: “En el debut en Dolores sentó el reconocimiento de los hinchas. Todo el equipo lo disfrutó porque el campeonato fue la coronación de un año de mucho trabajo y esfuerzo”.

Alberghini también habló sobre la posibilidad de que el Fangio vuelva a recibir al Zonal este mismo año. Al respecto, afirmó: “El objetivo tanto del Auto Club, como de la Asociación Autódromo y el Municipio es que haya una actividad por mes. Afortunadamente muchas categorías han manifestado sus ganas de estar, pero para eso es necesario no bajar los brazos y seguir trabajando en el circuito”.

Justamente, sobre las obras que se llevan adelante, concluyó: “Estamos a la espera de la llegada de los aportes que prometió Provincia. La semana que viene tenemos una reunión con Reino para delinear algunas cuestiones puntuales y seguir trabajando como lo venimos haciendo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino respaldó la precandidatura de Facundo Manes