Mario Alberghini es el nuevo Presidente de la Asociación Autódromo

11/11/2016

Tras la última asamblea ordinaria, el ex piloto local fue designado como el flamante Presidente AAB.

autodromo_1
La AAB trabaja para traer una serie de eventos al Fangio.
Tras la polémica generada semanas atrás que desencadenó en las renuncias «indeclinables» de Carlos Calamante y Sebastián Fiori a la conducción de la Asociación Autódromo Balcarce, en las últimas horas quedó confeccionada la flamante comisión directiva.
Según informaron mediante un comunicado oficial desde la AAB, el ex piloto local, Mario Alberghini (oficiaba de nexo entre la Asociación y el Municipio) es el flamante Presidente. En tanto, Daniel Gugliotta fue designado como Vicepresidente y Augusto Cuestas como Secretario.
El comunicado
En la asamblea ordinaria del día jueves 10 de noviembre de 2016, fue presentada formalmente la renuncia en forma indeclinable del presidente Carlos Rubén Calamante y el secretario Sebastián Fiori, las cuales fueron aceptadas y firmadas por los socios presentes.
Para ocupar los cargos de los funcionarios salientes, fueron designados como da la posibilidad el estatuto, dos miembros de la comisión directiva actual. Quedando Mario Alberghini como Presidente, Daniel Gugliotta como Vicepresidente y Augusto Cuestas como Secretario, quienes ocuparán estos cargos provisionalmente hasta el 12 de Mayo de 2017, fecha en la que estaba prevista con anterioridad la renovación de las autoridades.
Asimismo, en el orden del día, se trataron temas de vital importancia para continuar poniendo en valor al Autódromo Juan Manuel Fangio. Por ejemplo, las gestiones con el organizador de próximo evento de ciclismo que se comprometerán a realizar arreglos sanitarios y el avance de la carpeta de presupuestos por triplicado, de movimientos de suelo y resto de las obras necesarias para el autódromo.
Por último, uno de los socios brindó detalles de un positivo acercamiento con el principal organizador de eventos deportivos de autos clásicos y antiguos de la zona para definir posible cronograma de fechas para los meses siguientes en pos de brindar una real colaboración económica con el autódromo que pueda traducirse directamente en obras.

Ultimas Noticias

Comerciantes preocupados por el incremento en la tarifa del servicio eléctrico

El CENS N° 451 organiza un encuentro comunitario

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

La Escuela Municipal de Handball se presentó en la segunda edición del Circuito ASABAL