
El presidente de la Asociación Autódromo giró en el circuito chico y quedó conforme con los ensayos comunitarios. “Funcionó todo bien”, señaló.
Cerca de 30 autos de diferentes categorías probaron este sábado en lo que fue el regreso del Zonal del Atlántico al autódromo Juan Manuel Fangio.
Uno de los que giró, quien además es el presidente de la Asociación Autódromo, fue Mario Alberghini, a bordo de un Ford Falcon que utilizaba hace varios años en el TC Mouras.
El dirigente expresó su alegría tras la jornada y se ilusiona con tener una fecha oficial en noviembre, que sería la ante última del calendario. “La prueba fue un éxito. Funcionó todo bien. Hicimos una pequeña modificación en la variante, la colocamos más arriba y tenemos que agregarle un piano”, expresó en diálogo con MinutoBalcarce.
“Ahora a esperar. En la reunión de los martes en Federación Mar y Sierras nos dirán cómo sigue todo para nosotros”, agregó.