Mario Alberghini, campeón de la temporada 2022 del TSC: “Es una alegría enorme”

El piloto balcarceño hizo historia al lograr el primer campeonato para Torino en el Turismo Special de la Costa.

El piloto balcarceño, Mario Alberghini, se consagró campeón de la temporada 2022 del Turismo Special de la Costa y en diálogo con MinutoBalcarce no ocultó su felicidad por el histórico logro: se trata del primer campeonato para Torino en la categoría.

“Es una alegría enorme, algo único. En estas horas recibí un muchísimos saludos y a esta altura de mi vida esta etapa la estoy disfrutando mucho junto a toda mi familia”, remarcó.

Con respecto al TSC, aseguró que la temporada 2022 mostró un gran nivel. “Éramos seis pilotos peleando por el título, de los cuales cuatro somos balcarceños. Muy contento también por el título que consiguió Pichi Calamente en el TC 2000”, agregó.

Por último, sobre lo que viene Alberghini aseguró: “Estamos evaluando qué hacer, pero la idea es ir paso a paso y el primer objetivo está cumplido. Ahora haremos una cena a beneficio de alguna institución para compartir un lindo momento con la gente que estuvo durante todo el año apoyando y acompañando. Más adelante veremos si seguimos en el Zonal o pegamos un salto arriba como puede ser el TC Mouras, pero hay que evaluarlo. Pero ahora hay que disfrutar”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Selección se entrenó sin Di María ni el “Papu” Gómez con vistas al partido con Países Bajos

Presupuesto 2023: Gardella pidió no concentrar los aumentos de tasas en el comienzo del año