Marina Albani asumió la conducción de la Unión Cívica Radical

La directora de los CIC’s se convirtió en la primera presidenta en la historia del radicalismo balcarceño. Reemplazará a Agustín Cassini. En la Juventud Radical, Lucas Quiñones reemplazará a Nicolás Álvarez.

Marina Albani y Lucas Quiñones.

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la presentación formal de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical.

Marina Albani asumió la presidencia en reemplazo de Agustín Cassini y se convirtió en la primera presidenta en la historia del radicalismo balcarceño. Por su parte, la Juventud Radical será encabezada por Lucas Quiñones, que sustituirá a Nicolás Álvarez.

En diálogo con la mañana de Sube, Albani contó sus sensaciones ante este nuevo desafío. “Es una responsabilidad muy grande el tomar las riendas de la UCR. Nos encontramos con un comité muy ordenado y el primer objetivo será mantenerlo así, siempre trabajando en forma conjunta”, resaltó la directora de los CIC’s.

Y agregó: “Será importante continuar trabajando en sintonía con lo hecho por las autoridades salientes. En ese sentido, uno de los objetivos para estos dos años de mandato será ampliar la cantidad de afiliados“.

Pinilla no descartó renovar su banca: “Estaré donde sea conveniente”

Reino se reunió con autoridades del Colegio de Veterinarios