Mariano Felices: «Contra Racing voy a tratar de disfrutarlo»

03/10/2019

El flamante ayudante de campo de Fabio Radaelli estará en el banco de suplentes en Avellaneda cuando Aldosivi visite a la Academia. «El interinato será por un tiempo corto», expresó.


Este lunes Aldosivi oficializó el interinato de Fabio Radaelli como director técnico del equipo de primera división. Mariano Felices será uno de los ayudante de campo que lo acompañará en el encuentro del sábado, a las 20, ante Racing en Avellaneda, por una nueva fecha de la Superliga Argentina.

Felices arribó al club marplatense hace más de un año para dirigir categorías de inferiores. El sábado pasado, en su viaje a Rosario, recibió una noticia que no esperaba.

«Fuimos a Rosario para jugar con Central en divisiones inferiores. Vimos el partido y después nos enteramos que renunció Gustavo (Alvarez). Me subí al colectivo para volver a Mar del Plata y me llamó Fabio, que querían que él sea el DT interino. Me dijo si quería que forme parte del cuerpo técnico. En un principio será por un tiempo corto, sólo contra Racing», expresó el joven entrenador en diálogo con MinutoBalcarce.

«Luego, si el club dispone de un nuevo técnico, volveremos a la función que estábamos cumpliendo en juveniles», agregó.

Mientras la dirigencia trabaja la llegada de un entrenador, Radaelli, Felices y Corti están al mando del equipo de primera división.

«Estoy tratando de disfrutar esta semana, de entrenar a jugadores de primera, de preparar un partido así y de evaluar la cantidad de situaciones que se producen en un encuentro de primera división del fútbol argentino», expresó Felices. «A veces es difícil disfrutar en el fútbol, pero lo intentaremos. Contra Racing voy a tratar de disfrutarlo, es un club con mucha historia», finalizó.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios