María Eugenia Vidal pidió que el domingo “haya millones de votos por el futuro”

La gobernadora bonaerense encabezó un acto en la localidad de Escobar. En un breve y enérgico discurso, remarcó la presencia de dirigentes jóvenes en las listas de Juntos por el Cambio.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se sumó a los actos de cierre de campaña y encabezó un evento en la localidad de Escobar. En un breve y enérgico discurso, la precandidata que busca la reelección le pidió a los jóvenes que participen en las PASO y llamó a votar “por el futuro”.

“El domingo seamos millones de nuevo, sorprendiendo a todos lo que creen que no se puede“, enfatizó Vidal en un encuentro en el Club Sportivo, junto al postulante de Juntos para el Cambio para la intendencia local, Leandro Costa.

A cinco días de las primarias, la gobernadora recalcó la importancia de los jóvenes en la política. “Necesitamos que se rebelen, que hagan oír su voz, Mauricio (Macri) y yo, que los hemos ido conociendo en tantas recorridas, confiamos en ustedes”, sostuvo.

Para la mandataria bonaerense, los jóvenes “son el presente” y “la mejor manera” del Gobierno de apostar en ellos dándoles las herramientas “para elegir lo que quieren ser”.

Atacaron la camioneta en la que viajaba José Luis Espert

Recta final hacia las PASO: Macri visita Córdoba y Alberto Fernández viaja a Rosario