María Eugenia Vidal, en campaña con Mauricio Macri: «Yo tampoco me rindo»

25/09/2019

La gobernadora bonaerense participó de la inauguración del Metrobus en Florencio Varela junto a Maurici Macri y se mostró optimista de cara a las elecciones generales.


Luego de la dura derrota en las PASO, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró optimista de cara a las elecciones generales del 27 de octubre y sentenció: “Si ustedes no se rinden, yo tampoco me rindo”.

Durante la mañana de este miércoles, la mandataria se mostró en compañía del presidente durante la inauguración del Metrobus en Florencio Varela y repasó los logros de su gestión.

“Qué lindo arrancar el día acá, con el Metrobus de Florencio Varela terminado. Es un paso más que damos juntos», comenzó diciendo la mandataria provincial mientras era arengada por la gente.

Y continuó: “Es el sexto Metrobus de la provincia porque escuchamos a los que se levantan muy temprano y se acuestan muy tarde porque tienen que trabajar. Cuando uno gobierna escuchando y acompañando, gobierna mejor“.

Además, destacó el esfuerzo del Gobierno para encarar la obra en el municipio y remarcó que “estos sueños que parecían imposible en la provincia” demuestran que “se puede hacer posible lo imposible”.

La última vez que el Presidente y la gobernadora se mostraron en un acto público había sido el 3 de agosto en La Rural, donde también estuvo el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Luego, volvieron a compartir el restringido cierre en Vicente López antes de las primarias y la reunión de Gabinete Ampliado en el CCK.

Ultimas Noticias

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»

El Municipio promulgó la ordenanza que prohíbe la utilización de escapes libres o modificados