Mare ratificó que apoyará al oficialismo en las elecciones del 14 de noviembre

El dirigente local dejó en claro que acompañará a la lista que encabeza Miriam Salvo y que representa al intendente Esteban Reino.

Mariano Mare encabezó una conferencia de prensa este martes por la mañana en la que ratificó que su espacio apoyará a la lista del oficialismo de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

El dirigente local dejó en claro que acompañará a la lista que encabeza Miriam Salvo y que representa al intendente Esteban Reino. Al respecto, reconoció que en las últimas horas hubo una reunión con el jefe comunal.

«Fue un encuentro positivo en el que nos dijimos las cosas que pensábamos. Le manifestamos al Intendente que seguiremos trabajando con las mismas ganas y la misma ambición, con el deseo de solucionar los problemas de todos los balcarceños«, aseguró Mare.

Y añadió: «En las cosas que se hagan bien, estaremos para acompañar; y en las que no se hagan bien, estaremos para marcar esos errores. Reino nos manifestó su conformidad con esta decisión de continuar ligados a la política local».

Por último, sobre la campaña Mare reflexionó: «No se percibe el clima electoral de otros años porque la gente está harta de la política y sus dirigentes».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los bloques de la oposición repudiaron el ataque al mural de Néstor Kirchner

Candidatos del FdT visitaron Balcarce: «Vamos a revertir el resultado de las PASO»