Mare presentó la lista de Unión Vecinal: «queremos demostrar que se puede hacer política de otra forma»

19/07/2019
Acompañado por los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran la nómina, Mare señaló: «prometemos mucho trabajo y un enorme sacrificio».

El precandidato a Intendente por Unión Vecinal, Mariano Mare, oficializó mediante una conferencia de prensa la lista de concejales y consejeros escolares de su espacio.

Mare habló de «emprolijar» la ciudad para volver a fomentar el turismo, hizo hincapié en la necesidad de «garantizar la transitabilidad» de los caminos rurales y las calles del ejido urbano y prometió darle al Autódromo Municipal «el tratamiento que merece para que vuelva a brillar».

«Vamos a estar encima de los problemas que necesiten una resolución inmediata. No prometemos más que mucho trabajo y sacrificio para que ésta ciudad vuelva a ser lo que fue años atrás», declaró.

Mare resaltó que junto a su equipo de trabajo formalizaron la presentación en las próximas elecciones para poder «servir a la gente y resolverles sus problemas». Además ponderó los nombres que integran la nómina de UVB: «somos personas que venimos de otro campo, no de la política. Somos vecinos que queremos un Balcarce mejor y que creemos que se puede hacer política de otra forma».

«Estamos felices por regresar a la carrera política a la Unión Vecinal. Es una responsabilidad enorme por la gestión que hizo en el pasado, por la huella que dejó con grandes ejemplos de vida y honestidad en la función pública», cerró.

Ultimas Noticias

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Este sábado se correrá la segunda fecha del Campeonato Balcarceño de Cross