Mare presentó la lista de Unión Vecinal: «queremos demostrar que se puede hacer política de otra forma»

Acompañado por los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran la nómina, Mare señaló: «prometemos mucho trabajo y un enorme sacrificio».

El precandidato a Intendente por Unión Vecinal, Mariano Mare, oficializó mediante una conferencia de prensa la lista de concejales y consejeros escolares de su espacio.

Mare habló de «emprolijar» la ciudad para volver a fomentar el turismo, hizo hincapié en la necesidad de «garantizar la transitabilidad» de los caminos rurales y las calles del ejido urbano y prometió darle al Autódromo Municipal «el tratamiento que merece para que vuelva a brillar».

«Vamos a estar encima de los problemas que necesiten una resolución inmediata. No prometemos más que mucho trabajo y sacrificio para que ésta ciudad vuelva a ser lo que fue años atrás», declaró.

Mare resaltó que junto a su equipo de trabajo formalizaron la presentación en las próximas elecciones para poder «servir a la gente y resolverles sus problemas». Además ponderó los nombres que integran la nómina de UVB: «somos personas que venimos de otro campo, no de la política. Somos vecinos que queremos un Balcarce mejor y que creemos que se puede hacer política de otra forma».

«Estamos felices por regresar a la carrera política a la Unión Vecinal. Es una responsabilidad enorme por la gestión que hizo en el pasado, por la huella que dejó con grandes ejemplos de vida y honestidad en la función pública», cerró.