Mare: «Para la Unión Vecinal sería un lujo tener representación en el Concejo»

23/10/2019

El candidato a intendente, Mariano Mare, pasó por los estudios de Radio Sube.


El candidato a intendente por la Unión Vecinal Balcarce, Mariano Mare, visitó este miércoles los estudios de Radio Sube (101.5).

En la oportunidad, el dirigente habló sobre el cierre de campaña y cuestiones vinculadas a la actualidad del distrito y los balcarceños.

«Ir con boleta corta no nos favorece, pero estamos más organizados que en las PASO y sentimos que podemos hacer una gran elección. Sería un lujo tener representación en el Concejo Deliberante«, indicó.

Sobre la gestión de Cambiemos, sostuvo: «En la calle te das cuenta que los vecinos quieren otra cosa. Hoy en día la ciudad tiene muchos inconvenientes: uno está vinculado a la salud, que está atravesando un momento gravísimo; y el otro es con la seguridad. Este gobierno descuidó muchas urgencias de la comunidad«.

Además, consultado sobre la labor de los concejales, Mare expresó: «Lo que cobran es un disparate. La política no es un negocio; es sacrificio y estar cerca de la gente. Y en este sentido, los balcarceños no conocen a los representantes que tiene el Concejo».

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»