Mare: «Mi mayor proyecto es el compromiso con todos los balcarceños»

A nivel local Juntos por el Cambio será el único espacio que irá a internas. «Santilli nos escogió porque compartimos los mismos ideales, vinculados a los valores, la familia y la República», aseguró el referente de la Unión Vecinal.

En Balcarce Juntos por el Cambio será el único espacio que tendrá internas en las PASO del próximo domingo 12 de septiembre.

Mariano Mare es quien encabeza la lista que competirá en los comicios contra Miriam Salvo, la elegida por el intendente Esteban Reino.

«Estamos viviendo estas últimas jornadas con muchas ganas junto a todo el equipo. Nuestro espacio está integrado por gente que invita a sumarse a esta propuesta. Vamos a trabajar por y para Balcarce, que es lo más importante», expresó el precandidato a concejal en un contacto con MinutoBalcarce.

Y agregó: «Mi mayor proyecto es el compromiso con todos los balcarceños. Quienes me conocen saben que mi historia familiar me motiva a participar de la política local, ya que desde muy chico fui aprendiendo de la mano de mi padre».

«Esta elección es muy particular por el contexto que estamos viviendo. La pandemia destruyó al comercio y a las demás actividades que indirectamente dependían de él, como por ejemplo el turismo. Por eso, la política no se puede mantener al margen y debe estar del lado del comerciante y del vecino en general«, reflexionó el referente de la Unión Vecinal.

A lo que añadió: «Proponemos un Concejo Deliberante de puertas abiertas porque la función pública no tiene días ni horarios. El compromiso con los balcarceños debe estar los 365 días del año. Diego Santilli nos escogió porque compartimos los mismos ideales, vinculados a los valores, la familia y la República«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tolle Trivigno: «El gran problema que hay en Balcarce es la falta de trabajo»

Chocaron una camioneta y un auto en Chaves y 13: sólo daños materiales