Mare: «Confiamos en que vamos a integrar la lista de Juntos en noviembre»

El precandidato a concejal por Juntos se mostró optimista con llegar al 25% de los votos en la interna del espacio y obtener un lugar en la lista definitiva.

El precandidato a concejal por Juntos, Mariano Mare, perdió en la interna del espacio ante la lista del oficialismo, pero aún así se mostró optimista con llegar al 25% de los votos y obtener un lugar en la lista definitiva.

«Fue una elección dura, pero estamos contentos porque pudimos mantenernos en los márgenes que teníamos previstos. Recién están llegando los primeros cómputos. Confiamos en que vamos a integrar la lista de Juntos en noviembre y vamos a tener la posibilidad de estar en el Concejo Deliberante«, aseguró en diálogo con MinutoBalcarce.

Y añadió: «Estamos dispuestos a trabajar en forma conjunta con el Intendente, acentuando lo que se está haciendo bien y corrigiendo los errores. Hay que dejar de lado las diferencias y pensar en el bienestar de todos los balcarceños».

Por último, concluyó: «Esta es la primera elección del PRO en Balcarce, la empezamos tarde y pudimos reunir una importante cantidad de votos en la interna con la UCR que hace seis años se encuentra al frente del gobierno».

En caso de superar el 25% en la interna de Juntos, la lista que encabeza Mare obtendría el quinto lugar en la lista que tiene como máxima referente a Miriam Salvo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

PASO 2021: de cuánto es la multa que debo pagar si no fui a votar

Balinotti: «Quizás no nos supimos expresar bien o no pudimos llegar a la gente como pretendíamos»