Marcos González será homenajeado con una maratón

Se trata de la segunda edición de la competencia “Perón Primero – 24 de febrero”, actividad organizada por el Partido Justicialista y la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

El Partido Justicialista y la Subsecretaría de Deporte y Recreación presentaron este martes la segunda edición de la competencia “Perón Primero – 24 de febrero”. En el anuncio estuvieron presentes el presidente del PJ local, Teodoro Luis “Morete” García, y el titular de la dependencia municipal, Hugo Ferrino.

La competencia se desarrollará el domingo 19 de febrero a partir de las 8:30 y servirá para homenajear al conocido atleta local, Marcos González, de amplia trayectoria en la disciplina.

La maratón comprenderá un recorrido de 7,6 kilómetros: se largará desde el busto de Evita, emplazado en calles 17 y 18, los corredores llegarán hasta Avenida Favaloro y doblarán por calle 32 hasta la 55, subirán por calle 40 y girarán hacia 39, bajarán hasta Avenida Kelly para finalmente regresar al punto de partida.

La carrera tendrá un valor de inscripción de 1500 pesos y los interesados pueden inscribirse en los siguientes emails: [email protected] y [email protected] También al celular 2262 661129.

“Le agradecimos a Marcos por haber aceptado que esta segunda edición sea en homenaje a él . Es un atleta que consiguió excelentes resultados y representó siempre de la mejor manera a Balcarce”, remarcó García, quien adelantó que el día de la competencia podrían arribar a la ciudad funcionarios de Nación y Provincia.

Por su parte, González resaltó: “Estoy muy agradecido y sé que varios deportistas tendrían que tener su homenaje. No voy a correr pero voy a estar ayudando muchísimo, por eso convoco a todos los grupos atléticos y a la gente a que se sumen a esta carrera”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Marcada expectativa por el Triatlón “La Brava”

El STM celebró el nuevo acuerdo salarial alcanzado con el Gobierno