El cáster local fue distinguido como el mejor deportista gracias a los títulos conseguidos con la Selección Nacional de Longcásting.

1
Marcelo Wagner recibió de Reino el Fangio de Oro.

Marcelo Wagner se quedó con el Fangio de Oro en la trigésima edición de la Fiesta del Deporte desarrollada durante la noche de este jueves en el hall central del Museo del Automovilismo «Juan Manuel Fangio».

Wagner fue distinguido como el mejor deportista balcarceño durante la temporada 2016, tras su brillante actuación en la 19ª edición del Campeonato Mundial de Longcásting, que tuvo como escenario a la ciudad lusa de Almeirim.

El cáster local representó a la Selección Argentina, logrando títulos en equipo y de manera individual en las disciplinas 175gs y 150gs, con marcas de 257.08mt y 265.09mt, respectivamente. También obtuvo podios en las categorías 100gs (2°) y 125gs (3°).

Por primera vez en la historia, la Argentina ganó las cuatro categorías: 175 gramos (Marcelo Wagner), 150 gramos (Marcelo Wagner), 125 gramos (Salvador Bustos), y 100 gramos (Salvador Bustos). En equipos, Argentina «A» obtuvo el primer puesto mientras que Argentina «B» quedó en la cuarta posición.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.