Marcelo Gentile tiene todo listo para comenzar una nueva etapa en el Juvenil

12/06/2015

El entrenador dará a conocer una lista de 28 convocados y el lunes comenzará con los entrenamientos. Para este año, en lugar de Sub 17 el torneo será para menores de 15 años.

gentile

Comienza un nuevo Torneo Juvenil de Selecciones, aunque esta temporada con novedades. El Concejo Federal determinó que para el 2015 la categoría que participe del certamen es justamente la Sub 15. Esta modificación en el reglamento implicó cambió de técnico. Fernando Galíndez dejó la conducción técnico y desde la Liga anunciaron hace unos días a Marcelo Gentile como flamante DT.

El ex técnico de Amigos Unidos, en diálogo con Radio Sube 101.5, dio sus primeras sensaciones y anticipó la preparación de cara al torneo, que aún no se sabe cuando comienza. «El lunes que viene empezamos con los entrenamientos, con 28 jugadores convocados. Estuve viendo partidos durante un buen tiempo y ya tengo la lista. También ya hablé con los técnicos de los equipos para llegar un acuerdo con el tema de los entrenamientos, porque hay algunos que juegan en primera o reserva«, expresó.

«Esta semana Héctor Strático (presidente de la Liga) viaja a La Plata para saber cuál será la fecha de arranque del torneo. No va haber pretemporada porque los muchos de los chicos están jugando torneo», agregó.

En cuanto al cuerpo técnico, Andrés Iribarren será el ayudante de campo, mientras que Martín Marín y Silvana Caro estarán a cargo de la parte física. Jorge Cerono también realizará colaboraciones.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros