Marcelo Gentile: «Juro por mis seis hijos que no insulté a Vega»

El DT respondió a los comentarios de Franco Vega. «Adentro de la cancha soy el entrenador de Amigos Unidos, no un funcionario público». Además, agregó: «La piña que me pega es porque le llenan la cabeza».

4

Franco Vega habló con Mueve Fox y a los minutos Marcelo Gentile salió a responder. El DT de Amigos Unidos dio su versión sobre los incidentes del domingo en el encuentro que su equipo venció 4 a 2 a Estudiantes, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Oficial.

«En la cancha soy el entrenador de Amigos Unidos, no un funcionario público. Juro por mis seis hijos que no insulté a Vega. Seguramente me pegó de impotencia. Si lo borra el ‘Yacaré’ Rodríguez del partido, que se la agarre con él, no con un tipo de 58 años«, expresó en en exclusiva con el programa radial deportivo que se emite por 101.7 de lunes a viernes a las 19.

«A Franco lo tuve como jugador y sigo pensando que no es mala persona. La piña me la pega porque le llenan la cabeza. Ayer me llegó un mensaje del padre pidiéndome disculpas. Me acusaron de que había comprado a los árbitros y yo no puedo comprar nada. Ahí empezó todo».

«Yo me manejo al límite como entrenador pero nunca lo supero. Cuando él se me viene acercando parece que me va a saludar y me pega de traicionero. No lo esperaba sino lo intento esquivar porque defender no me iba a defender. No habré tenido razón un montón de veces, pero en ésta sí», siguió.

«Me cansé del fútbol, me pudrió. Me amenazaron de muerte y me dijeron que me iban a prender fuego la casa. Ver a mis hijos llorando y que no puedan dormir es fuerte. No quiero que uno de mis hijos me salga a defender como pasó el domingo. Lo tendría que haber encarado a él, no a un viejo como yo», finalizó.

 

 

Deja un comentario