Marcelo Gentile, a un paso de ser el nuevo entrenador de Ferroviarios

El miércoles por la noche se reunirán el entrenador y un grupo de dirigentes para sellar el vínculo. El ex entrenador de Racing, AMigos Unidos y San Lorenzo, llegaría para cortar una racha de 22 años sin títulos oficiales.


La comisión directiva de Ferroviarios busca dar un golpe de efecto. Para intentar cortar la racha de 22 años sin títulos está a punto de sellar el arribo de Marcelo Gentile, último entrenador que consiguió un torneo local en la institución. 

Gentile llegaría a un equipo al que le puede aportar su sello desde el banco de suplentes. Para ello contaría con un plantel con buenas individualidades que llegó a disputar la final del año frente a Racing: «apostamos a mantener el grueso del equipo y a sumarle algunos jugadores que nos permitan pelear arriba», explicaron. 

El ex entrenador de Racing y Amigos Unidos llegaría al conjunto de la Estación tras un buen paso en San Lorenzo, club con el que logró clasificar a los cuartos de final en el Torneo Oficial 2019. Además, el «Santo» se adjudicó el torneo de reserva, categoría que dominó desde principio de año.

Gentile tendrá un tercer encuentro este miércoles junto a un grupo de dirigentes que ya se inclinaron por su propuesta (la semana pasada se reunieron con Samuel Mansilla y este lunes hicieron lo propio con Fernando Galindez): «hasta definir los detalles que quedan pendientes no lo podemos confirmar, pero es el técnico al que apostamos para el Oficial», deslizaron. 

El falso video de la BBC que muestra «lo ridículo que es todo en Argentina»

Del campo a la góndola: la papa pudo costar cinco veces más durante diciembre