Marcaron el tirmo: Vivas y Cichilitti dominaron el Desafío a la Barrosa

Un gran número de atletas participó de esta nueva edición de la tradicional competencia.

Vivas y Cichilitti fueron los más rápidos en la húmeda mañana de sábado.

Agustín Cichilitti en caballeros y Jimena Vivas en damas se alzaron con la victoria en el Desafío a la Barrosa que se corrió durante el fin de semana en la ciudad.

Cichilliti demostró todo su potencial desde el inicio de la carrera y más aún pasando la mitad de la competencia donde se separó del pelotón que lo acompañaba en primer momento y marchó en soledad hasta el kilómetro 15. El balcarceño llegó a la meta a más de tres minutos de diferencia de Cristian Cardoso y Lorenzo Bogado, sus más inmediatos perseguidores.

Jimena Vivas tampoco sufrió contratiempos en su marcha hacia la meta. Siquiera tuvo rivales que le pudieran pelear el primer lugar durante el desarrollo de los 15 k. En su caso hizo una diferencia (que logró mantener) de más de dos minutos con respecto a Silvina Quiroga y Erica Bibbó.

Vale consignar que un gran número de atletas participó en esta nueva edición del Desafío a la Barrosa, la cual contó con la organización de la Agrupación COTISA y la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.