Marcada expectativa por la participación local en los Juegos Bonaerenses

21/03/2023

Hasta el próximo 30 de abril permanecerá abierta la inscripción para participar de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses. Este año tendrá más de 100 disciplinas deportivas y culturales para todas las edades que van desde los 11 años en juveniles hasta mayores de 60 años.

En nuestra ciudad, dos pilares importantes dentro de la Subsecretaría de Deporte y Recreación son Sonia Del Campo y Daiana Ochoa, referentes de las áreas de Adulto Mayores y Deporte Federado, respectivamente.

«Instamos a todos los balcarceños a anotarse y participar de la edición 2023. El año pasado dejó la vara muy alta porque tuvimos un récord de clasificados a la instancia final así que la expectativa es muy grande», remarcaron y agregaron: «Es una propuesta maravillosa que nos deja el encuentro con el otro y conocer gente nueva».

Este año, los juegos contarán con una particularidad y es que se podrán anotar en conjunto un adulto y un joven: «Lo llaman intergeneracional y es para truco y tejo y está bueno poder generar ese momento. Sea ésta o cualquiera de las otras disciplinas y ramas consideramos que es una experiencia que se debe vivir en primera persona».

Los interesados en obtener más información deberán acercarse a la dependencia de lunes a viernes en horario de 8 a 12.

La etapa local será durante mayo y junio. Luego, la fase regional está prevista para julio y agosto, mientras que la gran final provincial se desarrollará del 15 al 20 de septiembre en Mar del Plata.

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»