Marcada expectativa por la capacitación de equinoterapia y equitación

La propuesta se desarrollará el próximo fin de semana: el sábado habrá un encuentro teórico y el domingo se pondrá en práctica todo lo aprendido.

Balcarce será sede el próximo fin de semana de una capacitación sobre equinoterapia y equitación, propuesta que estará a cargo de profesionales oriundos de Villaguay, Entre Ríos.

El referente del área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social, Omar Arreguito, contó detalles de esta iniciativa que debido a la buena repercusión ya no tiene cupos disponibles.

«La actividad comenzará el sábado con un encuentro teórico en la Sala Tommasi en horario de 9 a 18. Y el domingo la idea es poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en el predio de El Relincho», indicó.

A lo que agregó: «Está destinado a cualquier persona que quiera participar, desde profesores de Educación Física hasta padres de hijos que tengan alguna discapacidad. Los capacitadores son oriundos de Entre Ríos, donde desarrollan acciones similares desde hace más de 10 años».

Y concluyó: «El objetivo es poder replicar este tipo de capacitaciones en el futuro e incluso ampliar nuestra llegada a localidades de la región».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Fiesta del Deporte se celebrará en la puerta del Museo Juan Manuel Fangio

Los bancos de toda la provincia modifican su horario de atención a partir de diciembre