Se realizará entre el 26 y 28 de septiembre. Habrá «tours» a fábricas marplatenses. Las exposiciones tendrán lugar en el hotel de calle 9 de julio y Mitre.

Se presentó este miércoles en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) la tercera edición del Congreso de Cerveza Artesanal “Brewmaster”, que se desarrollará en Mar del Plata del 26 al 28 de septiembre e incluirá múltiples actividades. 

El Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, subrayó que “es un placer y un orgullo para nosotros poder estar presentando por tercera vez este congreso en el marco de todas las actividades que desde el EMTur estamos llevando a cabo con respecto al turismo gastronómico, donde promocionamos nuestra oferta por todo el país y destacamos siempre la excelente cerveza artesanal con la que cuenta Mar del Plata”.

“También fomentamos la realización de congresos y convenciones en Mar del Plata y cada evento de este tipo es muy importante, porque todos los que vienen a participar del encuentro aprovechan también para hacer turismo y nos ayudan a destacar que somos una ciudad que se puede disfrutar durante todo el año. Celebro entonces esta tercera edición de un evento que une al turismo de reuniones con la gastronomía y espero que sea un éxito”, concluyó Zanier.

En esta oportunidad el 3° Congreso de Cerveza Artesanal “Brewmaster” tendrá 13 charlas sumadas al simposio de Maltas. Además, se realizarán en él visitas a fábricas, talleres, consultorios y catas. También habrá un amplio espacio de exposición y un sector TIC, y finalizará con una gran fiesta de cierre abierta al público en general.

Organizadas en bloques temáticos, cada una de las actividades se vinculan con la sustentabilidad, comercialización, la producción y el asociativismo. Para información sobre las inscripciones, temáticas de las charlas y cronograma del evento, se pueden consultar las redes oficiales de Beer Way o la web www.congresocervezaartesanal.com.ar

COMENTÁ