Mar del Plata: volvieron a subir los contagios de coronavirus luego de seis semanas

Hubo 119 nuevos casos en Mar del Pata y la semana cerró con 746. Se interrumpió el descenso que había comenzado en febrero.

Después de seis semanas con tendencia a la baja, la cantidad de contagios de coronavirus volvió a subir en Mar del Plata.

La Secretaría de Salud municipal confirmó hoy que hay 119 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 por lo que la semana finalizó con 746 casos, una cifra levemente superior a la de la semana anterior cuando hubo 742.

De esta manera, a igual que en muchos puntos del país, se revirtió la tendencia a la baja que había comenzado en febrero.

En el último informe del SISA, se confirmaron 119 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 14 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 105 a estudios laboratoriales realizados desde el 16 al 20 de marzo.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 82 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Hasta el momento, los casos confirmados con 45.100, los activos 1.836, los recuperados, 41.853 y los fallecidos 1.411.

En tanto, hay 20 pacientes internados en terapia intensiva con coronavirus y 8 de ellos requieren asistencia respiratoria.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ministros y gobernadores analizarán la situación de los pasos fronterizos

Desde la AAB destacaron que «se vivió un fin de semana hermoso» y que ya comienzan a trabajar en la «nueva variante»