Mar del Plata: viralizan un video de un bar repleto y sin protocolos

Este sábado se viralizaron imágenes del local de Baum en la Avenida Constitución. Bronca de los empresarios del sector por lo ocurrido.

Mientras distintos sectores comerciales y productivos aguardan la autorización del gobierno para comenzar a trabajar formalmente, un video que se viralizó este sábado volvió poner en jaque al sector gastronómico.

Como realizan distintos sectores, la modalidad de “paro a la japonesa” hace que la mayoría de los rubros que no están permitidos en fase 3 se encuentren abiertos. Así, por estas horas circula un video de registrado cerca de la medianoche en el local de Baum de la Avenida Constitución.

Se puede ver a un grupo de veinte jóvenes y ninguno de ellos con distanciamiento social ni barbijo. A tal punto, que algunos sospecharon si se trataba de un video actual. Sin embargo, según pudo confirmar 0223, el video se registró en la noche del viernes en el local de Constitución.

Las imágenes desataron un fuerte enojo entre los empresarios del sector gastronómico que en su gran  mayoría intentan respetar los protocolos de seguridad para poder funcionar sin que suponga un riesgo de contagio para la población. “No lo podemos creer. Hay mucho enojo”, reconoció uno de ellos consultado por 0223.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La provincia suma 5.184 casos de coronavirus y alcanza los 456.470 contagios

Falleció una paciente de 90 años con coronavirus