Mar del Plata: una mujer recibió un disparo en la cara y está grave

Se investiga de dónde salió el disparo que hirió a la joven de 22 años y que la mantiene en estado crítico en el HIGA. Un hombre que caminaba con ella desapareció.


(LA CAPITAL – MAR DEL PLATA) Una joven de 22 años sufrió un herida de arma de fuego en el rostro cuando caminaba frente a una vivienda del barrio General Pueyrredon acompañada  de otra persona que desapareció del lugar antes de que llegara la policía.

La circunstancias bajo las cuales se produjo el disparo son materia de investigación tanto del fiscal Alejandro Pellegrinelli como de la comisaría decimosexta, con jurisdicción en República de Cuba al 3100, donde ocurrieron los hechos.

La víctima, identificada extraoficialmente como Marlen Cardozo (22), ingresó a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a las 4, aproximadamente, con una severa lesión producida por el impacto de una bala. Los médicos evaluaron la condición y la definieron como crítica luego de colocarle asistencia mecánica respiratoria.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven no tenía domicilio fijo y al ser herida caminaba con un hombre  que sería su pareja.

Ruta 88: dos policías volcaron y resultaron heridas

¿Se olvidó de Cristiano? “El mejor de la Juve es Dybala”