Mar del Plata: un incendio en una vivienda provocó la muerte de una mujer

Es la dueña de casa que no pudo salir mientras su esposo y su hijo combatían las llamas. Debieron asistir a personal que sofocó el foco ígneo.
Personal de Bomberos y policía trabajó en el lugar.

Una mujer de 53 años murió durante el incendio que consumó buena parte de su casa en el barrio Los Tilos el jueves a las diez de la noche.Su esposo y su hijo fueron atendidos en el lugar luego de que intentaran apagar el foco ígneo en la parte posterior de la vivienda.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que el siniestro se registró en una vivienda ubicada en la calle Bradley entre Rejón y Cardiel. Personal de la Policía Local que tiene una base de operaciones en inmediaciones del lugar llegó y solicitó inmediata ayuda al cuartel de Bomberos de Caisamar y al Comando de Patrullas Norte.

El esposo de la víctima y su hijo estaban en la parte posterior de la construcción intentando apagar el fuego que se inició por causas que aún no fueron establecidas. Cuando personal de Bomberos logró controlar las llamas confirmaron que la mujer no había podido salir del lugar más allá del pedido que le habían hecho sus familiares.

Personal médico atendió a algunos de los efectivos que trabajaron en el lugar aunque no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Las actuaciones que se labraron en la comisaría sexta serán derivadas a la fiscalía de Delitos Culposos.