Mar del Plata: tercer día sin casos positivos de coronavirus

06/07/2020

De las 26 muestras en estudio se desestimaron 19, por lo tanto son siete las personas que permanecen en estudio.


Mar del Plata sumó este domingo su tercer día consecutivo sin nuevos casos de coronavirus, mientras que son 7 las personas que esperan el resultado de los hisopados. 

En el último informe del Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa), se detalló que ingresaron 15 nuevas personas en estudio que se sumaron a las 11 que había ayer por la noche.

De las 26, horas más tarde, se desestimaron 19, por lo tanto son 7 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 2 fueron diagnosticadas con fiebre y otros síndromes gripales y 5 con neumonía.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario; un hombre de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, y residente de esa ciudad, trabajador de la pesca, que permanece asintomático realizando el aislamiento en el hotel que dispuso la empresa contratista; un hombre de 26 años, residente de Mar del Plata y repatriado de Perú, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce