Mar del Plata: se quitó la vida una enfermera que contrajo coronavirus

La mujer, de 40 años, trabajaba para el Hospital Privado de la Comunidad (HPC). Su deceso se constató este miércoles por la tarde.

Una enfermera del Hospital Privado de la Comunidad (HPC) que estaba infectada con coronavirus se quitó la vida este miércoles por la tarde en su casa ubicada en el barrio El Gaucho.

La mujer, de 40 años, contrajo la enfermedad días atrás sin acusar síntomas y desde entonces, por orden de los directivos del centro hospitalario, cumplía la etapa de tratamiento y recuperación en su casa, que está sobre 12 de Octubre al 9000, según lo que pudo confirmar 0223.

Fuentes oficiales permitieron reconstruir que agentes de la comisaría decimosexta se hicieron presentes en el lugar después de que una persona de su entorno más cercano diera aviso al advertir que la profesional de la salud no respondía a sus llamados.

Por la presencia de jeringas y otros elementos, la hipótesis más firme para la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1, a cargo del fiscal Fernando Castro, es que la trabajadora se suicidó aunque ya se ordenaron diferentes medidas para descartar la eventual intervención de terceros en el acto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM denunció a las autoridades del Hospital por persecución sindical

Un nuevo paciente recibió el alta médica y son 16 los casos activos de coronavirus