Mar del Plata se queda sin recolección de residuos

21/08/2019
El Sindicato de Camioneros resolvió a última hora una medida de fuerza ante la falta de pago de un adelanto en los sueldos.

Mar del Plata no tendrá recolección de residuos en la noche de este martes a raíz de un paro que impulsó el Sindicato de Camioneros por una falta de pago que acusan en los haberes por parte de la empresa.

Desde el gremio que conduce Eva Moyano le confirmaron a 0223 la medida de fuerza que se resolvió a última hora y que paralizará la prestación del servicio hasta tanto se normalice la situación de los trabajadores.

«Esto es por un adelanto de sueldo que se cobra generalmente el 5 y el 20, y esta vez no dieron una fecha y por eso se tomó esta decisión», explicaron las fuentes consultadas.

Al respecto, se detalló que el monto que reclaman los choferes de los camiones recolectores de la empresa 9 de Julio representa una suma aproximada de 13 mil pesos.

Por lo pronto, la medida de fuerza afectará la prestación del servicio en el último servicio de este martes y, en caso de sostenerse el conflicto, tampoco habrá recolección a lo largo del miércoles.

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad