Mar del Plata: se peleó con el hermano y lo apuñaló en las costillas

Ocurrió esta tarde en la zona sur. El agresor de 41 años fue aprehedido y trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica.

Un hombre de 41 años que tras una pelea familiar apuñaló a su hermano fue aprehendido el lunes a la tarde por personal policial tras el alerta que dieron los vecinos de la zona. A la espera de la evaluación de los profesionales, fue imputado del delito de homicidio en grado de tentativa.

Autoridades policiales confirmaron que el hecho se registró en inmediaciones de las calles 8 y Gorini cuando tras una pelea familiar el agresor apuñaló en las costillas a su hermano. Los vecinos trasladaron a la víctima a la comisaría móvil ubicada en Estafeta de Chapadmalal y desde ahí una ambulancia del SAME lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Personal de la comisaría decimotercera y del Destacamento Acantilados aprehendieron al agresor y secuestraron el cuchillo. Desde la Unidad Fiscal de Instrucción 1 dispusieron el traslado del aprehendido al Higa para  hacer una evaluación psiquiátrica.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Secuestros virtuales: autoridades de seguridad del distrito compartieron una reunión

Coronavirus en Balcarce: confirmaron una nueva muerte y 28 casos positivos