Mar del Plata registró menos de 100 casos de coronavirus después de casi cinco meses

Las autoridades sanitarias oficializaron 87 nuevos diagnósticos positivos en el transcurso de la jornada. Además, murió un hombre de 42 años y los casos activos siguen en descenso.

Casi cinco meses tuvieron que pasar para que Mar del Plata volviera a registrar menos de 100 personas infectadas con coronavirus en un mismo día: este jueves la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon reportó 87 nuevos diagnósticos positivos, una nueva muerte y las recuperaciones de 181 pacientes que estaban en tratamiento.

La curva de contagios decrece en Mar del Plata desde hace al menos dos meses y este jueves alcanzó su punto más bajo desde el 26 de marzo pasado, fecha en la que se habían confirmado 91 casos positivos, previo al inicio del brote que desató la segunda ola.

En base al último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), las autoridades sanitarias informaron que se confirmaron 87 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales seis corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 81 a estudios laboratoriales realizados entre el 5 y el 11 de agosto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio y la Universidad Nacional de Mar del Plata firmaron un convenio de cooperación

Qué es la sarcopenia: un nuevo efecto secundario del coronavirus que puede aparecer después del contagio