Unos 120 mil turistas visitaron Mar del Plata durante el fin de semana extra largo

27/05/2023
Miles de turistas disfrutan de Mar del Plata este fin de semana extra largo. Los datos provisorios del Ente de Turismo (Emtur) indican que 120 mil personas eligieron la ciudad para pasar estos días. Así lo expresó el titular del Ente, Bernardo Martín.

Ya desde el jueves en las rutas unos 2000 autos circularon por hora con destino a la Costa Atlántica, asimismo, la ciudad fue elegida como el destino más vendido en pasajes de avión, según informó el director de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano. Martín describió que unas 100 mil personas llegaron este jueves a la ciudad, para disfrutar de los cuatro días a pleno.
Entre otras atracciones, la ciudad ofreció la segunda edición de la Noche del Turismo, el Museo Mar recibió a los turistas y marplatenses que descansan con sus increíbles presentaciones y para este domingo se espera el Campeonato marplatense de duatlón.Pese a las condiciones climáticas, muchos ya habían elegido visitar la ciudad a través del programa Previaje, que en esta nueva edición incluía pasajes, reservas y atracciones para este fin de semana extra largo, con un registro de 80% de ocupación hotelera, sobre todo en los establecimientos de 4 y 5 estrellas.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas