Mar del Plata recibió 93 mil turistas durante el fin de semana largo

08/07/2019
El finde XXL, la vecina localidad recibió una importante cantidad de visitantes.

La celebración del 9 de Julio y el feriado puente, generaron que Mar del Plata viva un fin de semana extralargo que presentó diversas actividades culturales, deportivas y de recreación ideales para quienes decidieron venir a la ciudad a pasar unos días.

Durante estos días desde el Emtur señalaron que Mar del Plata recibió 93.209 turistas, una cifra muy por encima del mismo fin de semana del año anterior (49,3% más) con la salvedad de que en 2018 solo hubo tres días de descanso.

«La promoción vigente en pasajes de trenes, la conectividad aérea y la autovía, permiten a los turistas hacerse una escapada y disfrutar unos días de descanso. Hubo buena presencia de gente en los corredores gastronómicos y los centros comerciales, así como en las propuestas artísticas, culturales y deportivas. De cara a las vacaciones de invierno, la ciudad se prepara para recibir a los turistas con distintas propuestas como Tecnópolis Federal, recitales, obras de teatro y eventos deportivos», dijo Gabriela Magnoler.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios