Mar del Plata prepara una recepción multitudinaria para el “Dibu” Martínez

Esperan que una multitud vaya a recibir al primer campeón del mundo de la ciudad.

La municipalidad de General Pueyrredon diagramaba esta tarde, analizando distintas variantes, lo que será la espectacular recepción que su ciudad natal le ofrecerá al arquero campeón del mundo, Emiliano “Dibu” Martínez.

El singular acontecimiento, en el cual se estima participará una multitud, se concretaría en la tarde del martes, cuando una de las máximas estrellas de la selección llegará al aeropuerto de Camet, para ser trasladado desde allí, en un camión especialmente acondicionado, al escenario del Arena Fest, en el Paseo Hermitage.

“Dependemos de los horarios de Martínez. La idea es hacer esta fiesta el martes por la tarde. No a la noche por cuestiones de seguridad que hay que contemplar para lo que será la desconcentración de miles y miles de personas”, graficó una altísima fuente de la comuna.

Consideran los organizadores de la histórica recepción que el miércoles sería más que complicado diagramar la logística ya que ese día se realizará el acto de lanzamiento del Operativo Sol en Mar del Plata.

La selección argentina tricampeona del mundo llegará este lunes a Buenos Aires, oportunidad en la que será recibida por miles de personas. “Hablamos con Dibu y está más que feliz por lo vivido y por la posibilidad de encontrarse con los marplatenses que desde acá le hicieron llegar el aliento. En el Arena Fest habrá algunas sorpresas especiales y consideramos que se vivirá una jornada histórica”, se indicó finalmente.

En definitiva, si no surgen contratiempos -por las actividades a desarrollar el lunes en Buenos Aires- el martes Mar del Plata le rendirá el esperado homenaje a quien este domingo hizo vibrar a los argentinos con un espectacular actuación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cuándo vuelve la Selección al país tras la consagración en el Mundial de Qatar

El Centro de Impulso Productivo y Social realizó una muestra de todos sus talleres