Mar del Plata: peatonalizaron otro sector del paseo costero

28/11/2020

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y favorecer la circulación de las personas, el Municipio dispuso cortar el tránsito en el Paseo Jesús Galíndez y peatonalizar este sector del paseo costero, tal como se realiza en la zona norte cada fin de semana.

La decisión se retomó en el marco de la denominada Mesa de Control, el espacio que coordina en forma conjunta las acciones de control y define las acciones de cara al verano.

Desde este sábado y en principio hasta la hora cero del lunes, el tránsito en el Paseo Jesús Galíndez, en la zona de Playa Varese, permanecerá cortado para el tránsito vehicular

Al respecto, desde el Municipio precisaron que desde la bajada de la entrada náutica “se permite el ingreso a embarcaciones, proveedores y estacionamiento dentro de la cochera“, pero “no está permitido estacionar en la costa”.

costa-oct1815

El objetivo de esta iniciativa es evitar aglomeraciones y permitir una mejor circulación de las personas que transitan por esa zona.

Asimismo, esta medida se suma a la que ya se realiza todos los sábados y domingos, con el corte de tránsito desde el puente Las Américas de Punta Iglesia hasta la avenida Constitución.

El Municipio anticipó que la idea es que estos cortes se sostengan a lo largo de la temporada e incluso con la posibilidad de incorporar otros espacios al esquema de personalización.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización