Mar del Plata: murió un bebé de dos años y detuvieron a los padres como principales acusados del crimen

La víctima presentaba politraumatismos y hematomas en todo el cuerpo.

Un bebé de dos años llegó anoche al hospital Materno Infantil de Mar del Plata muy golpeado y con hematomas en todo su cuerpo. Los médicos lograron reanimarlo y que su corazón volviera a latir unos instantes, pero murió poco después por la gravedad de su estado. Inmediatamente sus padres quedaron en el centro de las sospechas.

La víctima había sido trasladada de urgencia desde el hospital de Villa Gesell, a donde llegó unas horas antes en brazos de su mamá y la pareja de la mujer. Ella dijo entonces que encontró a su hijo inconsciente cuando volvió del trabajo a su casa y señaló que el hombre era quien había quedado a cargo de cuidarlo durante su ausencia.

Para los investigadores, sin embargo, las contradicciones que encontraron en el relato de la pareja no hicieron más que sembrar dudas en la historia y ordenaron detener a ambos por el delito de «Homicidio agravado”.

En la causa intervino la Sub DDI Gesell en forma conjunta con DDI Mar del Plata, la comisaría 1ra de Villa Gesell y la Secretaria de seguridad de esa ciudad.